Durante el interrogatorio en la audiencia de este lunes, Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como Chiquito, hizo afirmaciones sorprendentes en relación con la muerte de Joshua en la discoteca.

Chiquito no niega su participación en el robo, pero enfatiza que no cometió homicidio alguno durante el incidente. Además, durante su testimonio, destacó la existencia de cámaras de seguridad en la discoteca, presentando una foto que evidencia su presencia, aunque las pruebas de las grabaciones aún no han sido mostradas.

El acusado señaló que uno de los seguridades del establecimiento como el responsable de los disparos. Según su testimonio, el guardia disparó varias veces, mientras él solo efectuó dos disparos al aire al intentar huir en un vehículo.

Chiquito también hizo hincapié en las contradicciones entre las declaraciones del propietario de la discoteca y uno de sus guardias. Mientras el propietario afirmó estar cenando fuera del local en el momento del suceso, el guardia declaró haber abrazado al propietario siendo llevado hacia el interior del establecimiento.

Por último, Chiquito expresó su arrepentimiento ante los familiares de la víctima y la sociedad, pidiendo perdón por su participación en el robo, pero insistiendo en que él y su compañero, Luicito, no cometieron el delito del cual se les acusa.

El caso sigue desarrollándose mientras se investigan las nuevas revelaciones surgidas durante el interrogatorio de Chiquito.