Mariana Jiménez Moncada es una artesana mexicana que se dedica a la creación de bebés personalizados según las preferencias de sus clientes.

La empresa tiene como nombre”Bianca Doll” donde fundada en el estado de Puebla, ubicado en el centro de México.

Según la artesana, el objetivo de ofrecer “bebés hiperrealistas” elaborados de forma artesanal, es para permitir que las familias conserven siempre la imagen de sus recien nacidos o tenga un muñeco que se asemeje a su bebé real.

En una entrevista, Mariana mencionó que crear bebés casi reales es un reto constante, ya que debe asegurarse de satisfacer a sus clientes y lograr que queden emocionados con el resultado final.

Los aspectos más fundamentales a cuidar son los rasgos, el color de piel, los ojos y el cabello, los cuales son personalizados de acuerdo con las preferencias de cada persona, con el objetivo de lograr que cada bebé se vea lo más cercano posible a un bebé real.

Para dar vida a estas adorables creaciones, Mariana utiliza cuerpos completos, cabezas y extremidades hechas de vinilo y silicona, sobre los cuales aplica más de 30 capas de pintura horneada para obtener un tono de piel natural, que puede ser morena, blanca o ligeramente bronceada

 

Ver también: Artesanos Chinos Esculpieron Más De 2 Millones De Libras De Hielo En Texas

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!