Prime Video: El Señor de los Cielos season-1

La saga que redefinió el formato de las “superseries” hispanas en Estados Unidos y Latinoamérica está lista para hacer historia una vez más. Telemundo confirmó oficialmente la producción de la décima temporada de El Señor de los Cielos, consolidándola como la franquicia en español más longeva del mundo.

Tras un breve receso luego de la novena entrega, el actor Rafael Amaya regresará para encarnar al indomable Aurelio Casillas, pero esta vez con un nuevo rol adicional: productor ejecutivo de la serie. La nueva temporada contará con 90 episodios y estará nuevamente escrita por el creador de la saga, Luis Zelkowicz.

De acuerdo con la información ofrecida por la cadena, esta nueva etapa se centrará en un Aurelio más oscuro y humano, un hombre capaz de dominar el mundo del narcotráfico, pero incapaz de controlar sus propios demonios internos. Tras traicionar a su círculo más íntimo en busca de venganza, Casillas verá cómo su imperio comienza a colapsar desde dentro.

“Va a ser muy intenso porque carga con todo el equipaje de las temporadas anteriores”, confesó Rafael Amaya en una entrevista exclusiva para la revista Variety, al referirse a la evolución del personaje y al tono que tendrá esta décima temporada.

El señor de los cielos": reaparece Aurelio Casillas, personaje de Rafael  Amaya

El anuncio llega en un momento de éxito absoluto para Telemundo en este 2026. El reciente spin-off Casillas Dynasty demostró que el interés del público por este universo sigue intacto, al liderar las audiencias en su franja horaria. La cadena planea iniciar el rodaje en Ciudad de México en los próximos meses, con el objetivo de estrenar la nueva temporada durante el Mundial de la FIFA, aprovechando el pico de participación de la audiencia latina.

Además del impacto en pantalla, Telemundo celebra importantes récords en el ámbito digital, con más de 528 millones de horas de visualización multiplataforma y un liderazgo indiscutible en redes sociales.

Con la décima temporada de El Señor de los Cielos, la cadena no solo honra el legado de su personaje más icónico, sino que refuerza su compromiso con la narrativa de alta gama en un mercado global cada vez más competitivo.