Opret restablece servicio en la estación Pedro Francisco Bonó, de la Kennedy esquina Núñez de Cáceres
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que fue restablecido el servicio en la estación Pedro Francisco Bonó de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, luego de que la noche del viernes un autobús de la empresa Caribe Tours colisionara con la caseta de acceso de la terminal.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:04 p.m., en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Núñez de Cáceres, cuando el vehículo impactó la fachada del metro. Como consecuencia, una colaboradora de la Opret resultó herida y fue trasladada a un centro médico por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.
La entidad informó que el servicio fue restablecido con normalidad este sábado y que, en horario nocturno, se realizarán los trabajos de restauración de la estructura dañada sin afectar las operaciones de transporte.
“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y reiteramos nuestro compromiso con la eficiencia y la seguridad, siempre colocando al ciudadano en el centro de nuestras acciones”, señaló la Opret en un comunicado oficial.
