Santo Domingo Este, RD — Felipe “Fellito” Suberví, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAS), realizó un recorrido por varios sectores del municipio para supervisar importantes proyectos de infraestructura hidráulica que buscan ampliar y mejorar la cobertura de agua potable y saneamiento.

Durante la inspección, Fellito Suberví verificó cinco obras con una inversión superior a los 225 millones de pesos. Entre los proyectos visitados destacó la planta de tratamiento de Jaina Mosa, rehabilitada y entregada recientemente tras años de abandono, gracias a la gestión de la CAS, que logró resolver la problemática con los propietarios de los terrenos.

Además, se trabaja en la construcción de otras dos plantas de tratamiento, incluyendo la del sector Los Prados de Salud y El Prado de la Caña. Estas obras impactarán positivamente a cerca de 67,476 personas que residen en sectores como La Batallita, Las Colinas, El Tamarindo, Los Rosales, Urbanización Italia, El Rosal y Villa Liberación.

Suberví reafirmó el compromiso de la CAS para seguir avanzando en mejorar la calidad del agua y las condiciones sanitarias en Santo Domingo Este, contribuyendo así a elevar la calidad de vida de miles de habitantes.