“No fue un perro que mataron”: la joven dice que su esposo sabía del vínculo con el victimario
La viuda del conocido popularmente como La Zaza Retro, rompió el silencio a través de un emotivo video publicado en redes sociales, donde ofreció detalles íntimos de su relación con el fallecido y reveló que sostuvo una relación con el hombre que lo mató. En medio de lágrimas, afirmó que su pareja estaba al tanto de la situación y que no se trató de un crimen pasional como se ha especulado.
“Nos dejamos por tres meses después de yo dar a luz. Él hizo su vida, yo la mía, y en ese tiempo fue cuando tuve algo con el hoy agresor. Pero Alex lo sabía, no fue escondido”, aseguró la joven, quien pidió que se respete su duelo y el de sus hijos. También dejó claro que estuvo cinco años con su esposo y que incluso abandonó todo en Nueva York para comenzar una vida junto a él en República Dominicana.
Durante su intervención, negó que el hecho se tratara de un arrebato por celos y criticó duramente al victimario: “Tú podías aliciarlo, tú podías hacer lo que tú quieras, pero dejarlo vivo. No era necesario matarlo”. La mujer también dijo que ha sido aislada por su familia para evitar el daño emocional que le causan los comentarios en redes sociales.
La tragedia ocurrió en el restaurante MG Kitchen, donde Álex fue ultimado a manos del presunto agresor, cuya identidad aún no ha sido revelada oficialmente. La investigación continúa mientras el video de la viuda ha generado reacciones divididas entre quienes la respaldan y quienes cuestionan su testimonio.