En una expresión de regocijo y alivio, los residentes del sector Los Ciruelitos en la ciudad de Santiago celebraron la noticia de la muerte de Juan de Dios Gómez López, conocido como Juancito, quien fue abatido durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el distrito municipal La Yuca de Villa González.

El motivo de esta celebración es que hace exactamente un año, Juancito fue responsable de la muerte de Misael Colón Luciano, apodado “El Secret”, cuando este último intentó detener un asalto.

Los parientes y amigos de Misael Colón Luciano se reunieron para celebrar esta noticia con música, bebidas y sonrisas en sus rostros. Agradecieron a la Policía Nacional y al jefe de la policía de Santiago por su arduo trabajo en la captura de Juancito.

La Policía Nacional informó que Juancito era buscado activamente debido a múltiples órdenes de arresto en su contra por diferentes tribunales judiciales.

Además, se le vinculaba con la muerte de Juan Michelle Vázquez, un incidente captado en video y viralizado en las redes sociales el pasado 25 de junio. También se le relacionaba con otros casos de homicidio y lesiones a otras personas.

La comunidad de Los Ciruelitos, al enterarse de la noticia de la muerte de Juancito, expresó su conformidad y agradecimiento a las autoridades por su labor. Sin embargo, también recordaron con tristeza la pérdida de sus seres queridos a causa de este delincuente.