Santo Domingo. — La comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, rompió el silencio este martes para responder a las acusaciones públicas realizadas por su hija, Ingrid Jorge, quien insinuó que su madre habría recibido tres millones de pesos para difamarla.
En declaraciones, Pérez negó rotundamente haber recibido dinero para atacar a su hija y calificó la situación como un malentendido alimentado por terceros.
“Por la que está en esos incidentes es Ingrid, Jorge Pérez no tiene absolutamente el apoyo mío de todo eso porque yo conversé con ella varias veces para que soltara ese tema y me dijo que sí, que lo iba a hacer. Luego sube un video y después hace un encuentro diciendo que yo le había pagado, que yo había recibido 3 millones de pesos para que ella bajara esos videos y que ella no lo iba a bajar”, expresó La Tora.
Pérez también señaló que su hija ha sido manipulada por terceros y que los conflictos actuales han sido provocados por ella misma.
“Después sube una foto para confundir, decir como que yo dije y directamente, estoy pidiendo eso. Yo no tengo esos conflictos, esos conflictos se los ha creado ella. El incidente lo provoca Ingrid, por manipulable”, agregó.
La controversia entre madre e hija ha generado un amplio debate en las redes sociales y medios de comunicación, especialmente después de que Ingrid Jorge publicara en su cuenta de Instagram insinuaciones sobre el supuesto pago recibido por su madre para difamarla.
Este conflicto se suma a una serie de tensiones familiares y profesionales entre ambas comunicadoras, quienes han tenido diferencias públicas en el pasado.
Contexto
La hija de la tora había publicado estas fotos, luego de que su madre, había enviado un video expresando su pesar por la situación que se había generado con la ministra de interior y policía, Faride Raful y la exministra de Cultura, Milagros Germán, sobre supuestos videos íntimos de ambas ministras.
“La tora pide disculpas”

