Darisho Presenta Su Nuevo Proyecto Un Gay Mall
0 seconds of 12 minutes, 33 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
12:33
12:33
 

El carismático y excéntrico personaje Darisho, interpretado por el actor Irving Alberti, volvió a desatar carcajadas y controversia durante su aparición en Chévere Nights, donde presentó con entusiasmo su nuevo “proyecto empresarial”: el Gay Mall by Darick, un centro comercial temático exclusivamente LGBTQ+, ubicado –según él– en los antiguos terrenos del aeropuerto de Herrera. Con su tono irreverente, Darisho detalló cada rincón del centro, desde un spa de seis pisos hasta una discoterrasa “solo para gays”.

Entre bromas, Darisho explicó que el proyecto contará con piscinas, saunas, jacuzzis, snack bars y un canal de televisión propio: G-TV, con programación “exclusivamente arcoíris”. Aseguró también que en su mall “nadie heterosexual se puede parquear ahí” y que los bartenders, manicuristas y hasta los parqueadores serían miembros de la comunidad LGBTQ+. “Es un monopolio mío. Si usted es heterosexual, usted no busca nada ahí”, afirmó entre risas, provocando carcajadas en el estudio.

La propuesta, aunque paródica, tocó temas como la representación, el comercio diverso y el empoderamiento dentro de la comunidad LGBTQ+. Como siempre, Darisho se robó el show con su histrionismo, ironía y comentarios punzantes: “Aquí la piscina va abajo porque estamos todos al revés. Aquí no se viene a nadar, se viene a flotar con glamour”. El sketch dejó a los televidentes entre risas, memes y reflexiones sobre los espacios inclusivos… y los que no lo son tanto.