El extoletero de Grandes Ligas Sammy Sosa, de visita en República Dominicana, conversó con la periodista Gabriela Melo sobre sus recientes actividades y los proyectos que tiene en agenda para este año. Sosa expresó su alegría por reencontrarse con su familia y amigos en el país, y adelantó detalles sobre las celebraciones que organiza cada año.
El exjugador recordó la fiesta de cumpleaños que celebró el año pasado en Dubái, evento que fue ampliamente comentado en redes sociales. Para este año, Sosa contempla opciones para su próxima celebración: “Estamos considerando hacerla en República Dominicana, o quizás en Dubái, Miami o Nueva York”, comentó. Además, destacó su participación en proyectos inmobiliarios en Panamá y su interés en futuras inversiones en su país natal.
Sosa también compartió que está disfrutando de unas vacaciones familiares, preparando un festejo íntimo en Casa de Campo para su esposa, quien cumple años esta semana. “Ella prefirió celebrarlo aquí, en familia. Creo que cuando uno está con los suyos, es aún más especial”, expresó. Con seis hijos y múltiples proyectos en marcha, el exjugador agradeció el respaldo de sus seguidores y se mostró optimista sobre lo que viene.