Milagros Germán Presenta: "Los Super Amigos" En Chévere Nights
0 seconds of 17 minutes, 10 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
17:10
17:10
 

En una noche llena de risas, Milagros Germán presentó en Chévere Nights un sketch cómico que parodió una “rendición de cuentas” de los Súper Amigos, donde uno de los héroes sería cancelado de su puesto. Con el tono satírico característico del programa, desfilaron versiones criollas del Capitán América, Hombre Araña, Iron Man y Superman, quienes, entre indirectas, chismes de Instagram y tragedias románticas, se acusaban mutuamente de ser el superhéroe en la cuerda floja.

Capitán América abrió la sesión con una defensa apasionada: “No soy yo el cancelado”, dijo, aprovechando el espacio para mandarle un “mandado” a alguien fuera del set. Luego, el Hombre Araña entró con frases confusas pero cargadas de autoafirmación: “Yo he escalado”. Iron Man, por su parte, compartió su desgracia amorosa en San Valentín, víctima de un apodo demoledor: “Dálmata, porque tú eres el 101”. Cada uno usó el tiempo para lanzar indirectas y bromas, mientras Milagros intentaba mantener el orden con su habitual picardía.

El clímax llegó con Superman, quien, entre risas del público, defendió su permanencia en la Liga de la Justicia. “Esto empezó por mí y por Batman”, dijo con falsa modestia. La escena terminó con todos los superhéroes discutiendo sobre quién debería ser despedido, dejando claro que, en este universo alterno dominicano, ni los trajes ni los poderes garantizan estabilidad laboral. La parodia se robó los aplausos de la noche.