En medio de un escándalo creciente, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, se encuentra en el centro de la controversia debido a su presunta implicación en la exoneración utilizada por el astrólogo Cristian Casa Blanca para adquirir un lujoso automóvil Lamborghini.

Ante la interrogante sobre su participación en este asunto, Jiménez ha anunciado que esclarecerá la situación mediante una conferencia de prensa próximamente. Aunque se ha abstenido de ofrecer detalles en el momento, asegura que abordará el tema exhaustivamente y a través de diversos medios de comunicación.

“No daré información en este momento, pero más adelante ofreceré detalles y ustedes estarán presentes”, declaró el legislador, reiterando su compromiso de transparencia y su negación de cualquier actividad ilegal.

Jiménez, quien ya es propietario de una serie de vehículos de lujo, se enfrenta a nuevas acusaciones luego de que una investigación de NCDN revelara que la exoneración del Lamborghini Verde, registrado con placa irregular a nombre de Casa Blanca , está vinculada al diputado del PRM.

Cabe destacar que Cristian Casa Blanca , al ser cuestionado sobre el automóvil objeto de investigación por parte de impuestos internos, respondió de manera sarcástica, profundizando aún más el misterio en torno a este caso.