Dos funcionarios públicos del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, se encuentran en apuros tras ser sorprendidos en un comprometedor encuentro amoroso en una de las oficinas municipales. Juan Cedillo, director de vinculación ciudadana del sistema de agua potable, fue grabado junto a su subalterna Verónica Mares, jefa de vinculación ciudadana, en una situación comprometedora que ha indignado a la ciudadanía.

El incidente, que tuvo lugar en una aparentemente tranquila mañana, se convirtió en escándalo cuando el video del encuentro fue compartido en redes sociales. En las imágenes, Cedillo y Mares son vistos en actitudes íntimas durante aproximadamente dos minutos, sin que ella oponga resistencia. Besos y caricias fueron intercambiados en una escena que ha sido calificada como vergonzosa y lamentable por parte de la comunidad.

Las autoridades municipales tomaron medidas inmediatas al separar temporalmente a los funcionarios mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. El video ha sido utilizado como evidencia para determinar las sanciones apropiadas en este caso. Este incidente ha generado un debate sobre la conducta ética y profesional que se espera de los servidores públicos, y ha dejado en entredicho la integridad de la oficina municipal en Atizapán de Zaragoza.