En un giro sorpresivo, el reconocido artista de música típica, el Prodigio, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia. Anoche, en un conocido centro nocturno de Santiago, sus músicos decidieron dar un paso al costado, marcando así la enésima vez que se desvinculan del talentoso músico.

Según fuentes cercanas, esta última disputa se originó debido a las exigencias de los músicos, quienes alegan no querer tocar hasta altas horas de la madrugada. El video del incidente, captado en la discoteca Passion Nightclub de Santiago, muestra el momento en que los músicos, encabezados por Bebé Tambora, el tamborero de la agrupación, expresan su descontento y deciden abandonar el escenario.

Este episodio, que parece haber desencadenado la disolución del grupo, ha dejado atónitos a los seguidores del Prodigio, quienes lamentan que las tensiones internas salgan a la luz pública de esta manera. Se espera que en los próximos días, el Prodigio anuncie la formación de un nuevo grupo, mientras que sus fanáticos esperan que logre resolver estas disputas internas para continuar deleitándonos con su música.