El programa “Sigue la Noche”, conducido por Pamela Sued, tuvo como invitado especial al cantante colombiano J Balvin. Durante la entrevista, se abordaron diversos temas relacionados con su carrera musical y su vida personal.

J Balvin compartió detalles sobre sus inicios en la música, destacando que su interés por el rock fue lo que lo impulsó inicialmente, pero que su mudanza a Nueva York lo expuso a la cultura urbana, lo que eventualmente influyó en su estilo musical.

Se discutió también su constante viaje entre Estados Unidos y Colombia, así como su participación como telonero en la próxima gira de Enrique Iglesias y Pitbull por 25 ciudades de Estados Unidos, destacando la oportunidad como un hito en su carrera.

El cantante mostró interés en colaborar con artistas dominicanos en el futuro, mencionando específicamente a Don Miguelo y Mozart La Para como posibles colaboradores.

La entrevista concluyó con un ambiente ameno y de camaradería, dejando al público con la expectativa de futuros proyectos y colaboraciones por parte de J Balvin.