En una denuncia impactante presentada en el programa “El Día”, el representante artístico Wander Matos Rodríguez expuso la situación alarmante de su vehículo, confiscado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, circulando por las calles.

Esta práctica, aunque conocida, rara vez se evidencia de manera tan clara como lo hizo Rodríguez.

En una declaración sorprendente, el propietario del vehículo reveló haber encontrado a un fiscal y a una licenciada del gobierno utilizando su automóvil incautado.

La indignación y la incredulidad fueron palpables mientras relataba su experiencia, desde la agresión injustificada hasta el desconcierto al descubrir la presencia de autoridades en su vehículo.

El hecho de que el fiscal estuviera usando un vehículo bajo investigación plantea interrogantes sobre la credibilidad de sus acciones y la posible complicidad institucional en esta práctica ilegal.

Este incidente no solo revela una violación flagrante de la confianza pública, sino que también destaca la necesidad urgente de una investigación exhaustiva y una rendición de cuentas por parte de las autoridades pertinentes.

El equipo de “El Día” se comprometió a investigar y exigir explicaciones en la fiscalía de la provincia de Santo Domingo, subrayando la importancia de abordar este problema arraigado en la corrupción institucional.

Es imperativo que se tomen medidas concretas para poner fin a estas prácticas ilegales y restaurar la confianza en las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley.