En medio de una polémica que ha capturado la atención pública, la relación entre un joven de 31 años y una mujer de 91 años ha sido el centro de las miradas.

Kyle Jones y Marjorie McCool, una pareja cuya diferencia de edad podría equipararse a la de un bisnieto y su bisabuela, han compartido detalles sobre su apasionado romance.

Kyle Jones, nacido cuando Marjorie McCool ya tenía 60 años de vida, encontró un inesperado amor hace cinco años. Según relató McCool en una entrevista, su historia de amor comenzó de forma convencional: “Él llegó al lugar donde yo trabajaba a comprar algo. Se llevó mi número de teléfono y empezamos a hablar todos los días”.

Con 31 años de edad, Kyle y Marjorie, de 91 años, forman una pareja que desafía las convenciones sociales, pero que para ellos encarna amor y pasión. Marjorie ha compartido que encuentra halagador el hecho de que un hombre más joven que ella la corteje: “Es muy halagador cuando un hombre más joven que tú te persigue. Hay veces que lo veo como un hijo, hasta que llegamos a la cama”.

El relato de la pareja describe una vida juntos marcada por la pasión y la actividad sexual, así como románticas caminatas por el parque. Kyle Jones ha expresado su atracción por aspectos de Marjorie que van más allá de lo convencional: “Es chistoso. Las cosas que hacen más conscientes a las mujeres son las que a mí me gustan. Me gustan las arrugas, la forma del cuello, los senos caídos. Creo que esa caída natural los hace lucir mejor”.

Según Kyle , su particular gusto por mujeres mayores despertó cuando tenía tan solo 12 años. Esta preferencia ha llevado a que algunas mujeres mayores sean objeto de su obsesión. El Dr. Sergio Eisenberg ha comentado sobre la fantasía universal en los hombres de conquistar a una figura materna, una fantasía que Kyle parece haber realizado con Marjorie.

Mientras tanto, Marjorie McCool disfruta de sus noventa años al lado de su joven novio, y Kyle cumple sus fantasías masculinas junto a ella. A pesar de las miradas curiosas y las preguntas sobre la naturaleza de su relación, ambos afirman que su unión se basa en la compañía, el amor y la pasión.

Sobre las especulaciones respecto al dinero y si Marjorie está manteniendo a Kyle , no se han dado declaraciones concretas. La madre de Kyle ha compartido que su hijo ha tenido esta inclinación por mujeres mayores desde los 12 años, lo cual arroja luz sobre la naturaleza de su relación.

En medio de la atención pública que han generado, la pareja espera que su historia inspire a otros a seguir sus corazones y buscar el amor donde sea que lo encuentren.