En una entrevista exclusiva con Roberto Ángel, Mariel Guerrero, reconocida influencer y defensora del empoderamiento femenino, reveló detalles emocionantes sobre su nueva iniciativa “Con la Campana Yo me Amo”.

El proyecto, nacido de la propia experiencia de Mariel, tiene como objetivo fundamental fortalecer la autoimagen de las mujeres dominicanas que enfrentan desafíos con sus cuerpos, ya sea en situaciones de sobrepeso o extrema delgadez. “Mi misión inicial es que las mujeres puedan tener una mejor percepción de sí mismas”, compartió Guerrero con entusiasmo.

“Con la Campana Yo me Amo” ofrecerá una variedad de recursos destinados a elevar la autoestima de las mujeres. Desde materiales audiovisuales hasta charlas y herramientas específicas, esta iniciativa busca brindar el apoyo necesario para que las mujeres dominicanas se sientan empoderadas en su propia piel.

Uno de los puntos clave de esta campaña es abordar el tema del bullying por peso, un problema con el que Mariel misma ha tenido que enfrentarse en el pasado. “Sé lo que es ser juzgada por tu cuerpo, y quiero que todas las mujeres sepan que hay diferentes tipos de cuerpos y que cada uno es hermoso a su manera”, enfatizó Guerrero.

Además de promover la aceptación y la diversidad corporal, “Con la Campana Yo me Amo” también alienta a las mujeres a priorizar su salud. Guerrero subrayó la importancia de buscar un equilibrio entre la aceptación personal y el cuidado físico, destacando que el amor propio debe ser el primer paso hacia una vida más saludable y plena.

A través de esta iniciativa inspiradora, Mariel Guerrero se consolida como una voz influyente en la lucha por el empoderamiento femenino en República Dominicana. Con su mensaje positivo y su compromiso inquebrantable, “Con la Campana Yo me Amo” promete marcar una diferencia significativa en la vida de muchas mujeres, recordándoles que su valía va mucho más allá de los estándares de belleza impuestos por la sociedad.