Conoce a Deibi Careta “El Monstruo de Villa Duarte”

 

Los residentes del sector Simonico en Villa Duarte, se encuentran consternados e impotentes luego de conocer el caso de violación sexual contra una niña de 11 años, presuntamente cometida por un hombre conocido como Deibi Alcibíades Rosario Mejía, también conocido como Careta.

En la comunidad, el sentimiento de odio hacia este individuo es evidente, y se reporta que casi lo linchan el día en que fue arrestado.

Un residente de la zona, quien trabaja como lavador de carros en una esquina de la calle Progreso, expresó su indignación ante la acción de este individuo.

Según los padres de la víctima, este hombre utilizaba a la niña como un “objeto sexual” y grababa los actos para luego vender los videos.

La frustración y el enojo son palpables en la comunidad ante tan abominable suceso.

 

Salud Mental

 

La salud mental es, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno sociocultural que garantiza su participación laboral, intelectual, las relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida.

Incluye el bienestar emocional, psicológico y social de una persona. También determina cómo un ser humano maneja el estrés, se relaciona con otros y toma decisiones.

Además, se relaciona con el raciocinio, las emociones y el comportamiento frente a diferentes situaciones de la vida cotidiana.

También ayuda a determinar cómo manejar el estrés, convivir con otras personas y tomar decisiones importantes.

Cada afección de salud mental tiene sus propios signos y síntomas.

Ver también: Asesinó A Su Esposa Y Luego Llamó A Su Suegra Para Mostrarle El Cuerpo | La Salud Mental Tras Pandemia