“EL TAXISTA ES CÓMPLICE”: Abogado cuenta la posible vinculación del taxista en el atraco

"EL TAXISTA ES CÓMPLICE": Abogado cuenta la posible vinculación del taxista en el atraco - Cachicha.com

 

 

Según el abogado Leonardo Suero, durante el día de hoy se planteó la posibilidad de que Wesly Vicent Carmona, hijo del popular youtuber Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”, así como los individuos apodados Chiquito y Luis, podrían enfrentar una condena de hasta 30 años de prisión por su presunta implicación en el supuesto robo que resultó en la muerte de Joshua Omar Fernández Decena el pasado 16 de abril en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

El abogado explicó que en este caso se podría considerar como agravante el uso de un arma de fuego y el hecho de disparar contra una persona que no habría mostrado una actitud temeraria ni ofrecido resistencia alguna.

Estas declaraciones fueron realizadas por Suero durante su participación en el programa “Políticas Nuevas”, el cual es conducido junto a Vladímir Henríquez Pérez, Felito Rodríguez y Rolando Campusano, y se emite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Declaraciones de El Dotol Nastra

 

El influencer Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra” narró la situación actual por la que su hijo Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, está pasando.

Durante la transmisión en vivo en Alofoke Radio Show, Carmona explicó que su hijo fue arrestado por presunta vinculación con la muerte del joven Joswa Fernández, de 16 años, el pasado 16 de abril.

Según manifestó, su hijo aseguró que no tiene nada que ver con el caso. Sin embargo, mencionó que solo pidió un taxi de confianza y dos jovencitos que estaban en la misma fiesta que Wesly Vincent “habían chequeado a alguien y lo atracaron” y se montaron en el mismo vehículo que el Dotolcito, ya que iban para la misma zona.

Nastra indicó que en caso de que su hijo tenga que ver con lo sucedido, que la justicia actúe. Al decir lo que está pasando, resaltó que su hijo no tiene necesidad de robar, que pagó colegios caros para que tuviera la mejor educación y que ya iba a iniciar la universidad.

Finalmente, pidió tener a su familia en oración, porque todos están destrozados.

Ver también: Detalles Impactantes Sobre Supuesta Participación Del “Dotolcito” En Homicidio