Najib Chahede: “La opinión del Robot Sophia no importa”

Najib Chahede: "La opinión del Robot Sophia no importa" - Cachicha.com

 

El comunicador Najib Chahede criticó que los dominicanos le hayan dado tanta importancia a lo que dijo sobre la situación dominicana “una computadora” con una forma similar a un ser humano en el cuarto foro global.

Resaltó que “las máquinas no piensan, no razonan, no sufren, no sienten” y que solo responden a la programación y a la base de datos que tienen.

Chahede señaló que lo que debe de importar es lo que opinan los dominicanos que sufren en carne propia por la situación del país.

 

Más información

 

En la tarde del viernes fueron viralizados unos videos donde un robot responde las preguntas del expresidente de la República, Leonel Fernández.

Al principio, los medios digitales publicando un video donde se veía al robot decir que en los últimos tres años la República Dominicana ha logrado avanzar en el “desarrollo económico, ha mejorado la infraestructura y ha aumentado el acceso a la educación”.

Sin embargo, el Fernández aclaró que La Robot Sophia evalúa las últimas cuatro décadas de la República Dominicana, no los últimos tres años gobernado por Abinader.

El objetivo de presentar a Sophie en el evento fue para que los participantes se familiarizaran aún más con la inteligencia artificial.

Ver también: El Experimento No Acabó Bien Para Leonel! Robot Le Dañó La Campaña Al Profesor!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!