El pasado jueves fue apresado un hombre que se presento ala residencia  de la artista estadounidense, Rihanna, en Los Angeles, supuestamente a pedirle matrimonio.

El mismo fue interrogado luego de que las personas encargadas de la seguridad de la artista se dieran cuentan de la entrada del desconocido.

Segun las informaciones, el presunto acosador fue lñiberado horas mas tarde sin cargos.

 

Rihanna

 

Es una cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense nacionalizada estadounidense.

Es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años.

Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la «Princesa del R&B» y «Reina de la Moda».

Nacida en Saint Michael y criada en Bridgetown, Barbados, Rihanna hizo una audición para el productor de discos estadounidense Evan Rogers en 2003, quien la invitó a los Estados Unidos para grabar cintas de demostración.

Después de firmar con Def Jam en 2005, pronto obtuvo reconocimiento con el lanzamiento de sus dos primeros álbumes de estudio, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), ambos influenciados por la música caribeña y alcanzaron su punto máximo dentro de los diez primeros puestos de la lista Billboard 200 de Estados Unidos.