Enrique Crespo rompe el silencio sobre Alexandra MVP y Dalisa, ¿por qué se fue Sabrina de Alofoke?

 

El comentarista de farándula, Enrique Crespo, manifestó que la controversia con Alexandra MVP, fue sacada total de contexto.

Aseguró que en el momento se contactó con Mozart La Para y le enseño el corte completo en el que supuestamente hablaba mal de Charlotte.

Explicó que la influencer MVP fue quien sacó todo de contexto al subir un corte de 1 minuto, cuando el video duró 48 minutos.

Asimismo, dijo que decidió demandarla tras esta agredirlo en las instalaciones de Blue Mall, donde lo escupió y lo golpeó.

 

Controversia entre Alexandra y Dalisa

 

Tras varios años de la ruptura amorosa entre la influencer Alexandra MVP y el artista urbano Mozart La Para, nueva vez se ha desatado una polémica.

Al ser entrevistada por el comunicador Santiago Matías, Alexandra manifestó que solo pidiéndole disculpas, ella consideraría hacer las pases con Mozart y su actual pareja Dalisa Alegría.

Por esta razón, Alegría posteó una historias en su instagram, donde pide a la MVP pasar la página y dejar de hablar de ella.

Asimismo, dijo que debe dejar de victimizarse como lo ha hecho desde el primer día.

Por su parte, Mozart aún no se ha pronunciado respecto al tema.

Los comentarios coinciden en que Dalisa no debe salir a dar opiniones porque la tasa de odio crecerá más contra ella, no contra Alexandra.

Ver también: Enrique Crespo Cuenta Su Verdad Con Relación A La Demanda

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!