En Súper Meridiano, los comunicadores comentan sobre el tiro del libro “Adiestramiento Homosexual” del colegio Carol Morgan.

Retiran libro "Adiestramiento Homosexual" del colegio Carol Morgan - Cachicha.com

 

En Súper Meridiano, los comunicadores comentan sobre el tiro del libro “Adiestramiento Homosexual” del colegio Carol Morgan.

Mediante un comunicado de prensa, el Colegio Carol Morgan informa que llegó a un acuerdo con los padres de los estudiantes para retirar un controversial libro

Se trata del libro de inducción a la homosexualidad.

En el comunicado mencionaron que el hecho se trató de un evento aislado, no representativo de nuestra filosofía y quehacer.

Asimismo, precisaron que la protección de los estudiantes es prioridad.

“Creemos en la libertad de información, de una manera adecuada para la edad y madurez del niño, con un enfoque respetuoso hacia la decisión de los padres”, subrayaron.

Indicaron que hubo una socialización con los padres, donde se revisó y se comunicaron los protocolos de acceso a libros.

Asegurando normas estrictas para la consulta de materiales educativos conforme la edad de cada estudiante.

Por su parte, alegaron que continúan tomando todas las medidas para asegurar desarrollen en un entorno seguro.

“Sobre las preocupaciones externadas acerca del catálogo de libros de nuestra biblioteca, precisamos que los materiales en cuestión nunca fueron parte de la bibliografía oficial asignada en nuestro programa de enseñanza, y fueron retirados de nuestra biblioteca. Este hecho se trató de un evento aislado, no representativo de nuestra filosofía y quehacer”.

Ver también: Religiosos Se Oponen A Libro Educación Sexual

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!