Cientos de hombres, grúas, rodillos, retroexcavadoras, camiones volteos, entre otras máquinas pesadas trabajan aceleradamente en el levantamiento de una enorme estructura de concreto armado y acero en la autopista Duarte, en el tramo desde la avenida Luperón hasta la entrada de Los Alcarrizos, en lo que será la Línea 2-C del Metro de Santo Domingo.
El objetivo de esta vía es la conducción de los vagones del tren traerá modernidad, una mejor movilidad del tránsito descongestionando toda la zona, desde el Kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta Los Alcarrizos, pero sobre todo que afectará de manera muy positiva a esta la localidad que ya posee un moderno teleférico.

La responsable de la construcción es la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) que pretende entregar la estructura en funcionamiento a principios del próximo año 2024.
Ya los trabajos de excavación en el túnel de interconexión están cerca de los 500 metros, de los 900 que tendrá. Además ya todas las vigas cajón fueron colocadas y en todas se está trabajando en la colocación de arcos metálicos.
Ver también: Avances Trabajos Del Metro En Los Alcarrizos Genera Buenas Expectativas En Población
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!