De acuerdo a la Policía Estatal de Nueva York, centenares de oficiales se desplegaron para ubicar a Charlotte Sena, la niña de 9 años que desapareció en el parque Moreau Lake el sábado.
Una nota de rescate depositada en el buzón de la casa de la niña desaparecida Charlotte Sena, de 9 años, antes del amanecer de este lunes, proporcionó a los investigadores una valiosa pista en el caso que finalmente llevó a las autoridades de Nueva York a arrestar a un sospechoso y reunir a la niña con su familia tras dos días de frenética búsqueda, según anunciaron las autoridades estatales.
Las huellas dactilares dejadas en la nota fueron decisivas para identificar al sospechoso Craig Nelson Ross Jr., de 47 años, y seguirle la pista hasta una residencia donde las fuerzas del orden lo detuvieron este lunes por la noche y encontraron inmediatamente a Charlotte escondida en un armario, anunció la gobernadora Kathy Hochul en una conferencia de prensa.
Además de las huellas dactilares, los investigadores también analizaron las señales de teléfonos móviles en los alrededores del parque en el momento de la desaparición de Charlotte. También se obtuvieron datos de los registros del parque, que contienen información sobre los visitantes que pagaron una entrada o se registraron para acampar durante la noche.
Ver también:Encuentran Cadáver Se Asume Ser De Niña Desaparecida En San Cristóbal
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!