Un granjero de Australia reportó el año pasado la caída de un misterioso objeto dentro de su propiedad. Las primera investigaciones habían apuntado a que se trataba de un OVNI, pero tiempo después se conoció la verdadera historia de la cuestión.
En 2022, fotos que había obtenido la agencia Reuters mostraban al objeto de unos 2,7 metros de altura en el suelo de la granja: una pieza totalmente negra.
En una entrevista el granjero aseguró que el olor del artefacto le recordó al de un árbol quemado o una maquinaria agrícola en llamas. El escombro carbonizado de grandes dimensiones -se estima unos 80 centímetros y 15 kilos- aterrizó de manera vertical sobre la propiedad de un granjero llamado Mick Miners, mientras que otro desprendimiento se clavó en una hectárea aledaña de un vecino.
Investigaciones
A raíz de estos hechos, los granjeros decidieron contactarse con el astrofísico Brad Tucker para que inspeccione la zona, realice un recorrido sobre ella e investigue los misteriosos fragmentos espaciales, que, según los especialistas, comenzaron su recorrido hacia la Tierra el 9 de julio. De acuerdo con el relato del hombre, se encontraba llevando unas ovejas a pastar cuando se topó con el objeto en el suelo.
La NASA. Según la información de expertos de la NASA, este objeto sería parte de una pieza de la nave Dragon de SpaceX. Al parecer, es parte de un segmento descartado durante el lanzamiento de la nave, el año pasado.
“La Agencia confirmó que los escombros provienen de una misión de SpaceX y continúa en contacto con nuestros homólogos en los Estados Unidos, así como con otras partes de la Commonwealth y las autoridades locales, según corresponda”, dijo un portavoz.
Ver también: ¿VIDA EXTRATERRESTRE?: La NASA Reconoce Que Los ovnis EXISTEN Y Que Es Preciso Estudiarlos
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!