Un agente de la Policía Nacional perdió la vida luego de ser atacado por varios delincuentes cuando intentaba retirar dinero de un cajero automático en el municipio de La Victoria, en un hecho ocurrido la noche de este lunes.
La víctima fue identificada como Raudy Alcántara Bautista, quien al momento del suceso se encontraba fuera de servicio. De acuerdo con informaciones preliminares, el agente fue interceptado por varios individuos que lo despojaron de sus pertenencias y, posteriormente, le realizaron varios disparos que le ocasionaron heridas mortales.
A pesar de la gravedad de las lesiones, Alcántara Bautista logró repeler la agresión, hiriendo a uno de sus atacantes. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre el estado de salud del presunto delincuente herido, mientras que otro de los involucrados logró escapar del lugar y permanece prófugo.
La Policía Nacional informó que mantiene un amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero del implicado que huyó, al tiempo que profundiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y someter a los responsables ante la justicia.