La comunicadora y abogada Pridah Suero hizo un llamado urgente a la sociedad dominicana para que no se burlen ni difundan un supuesto video íntimo del diputado Bray Vargas, cuyo contenido ha circulado recientemente en redes sociales. Durante su intervención, Suero destacó la importancia de respetar la vida personal y la dignidad humana de todas las personas, sin importar su preferencia política o escándalos públicos.

“Difundir un video de este tipo y hacer comentarios desastrosos sobre la vida de una persona y su familia hace más daño que la aparente vida pulcra que algunos creen que llevan”, expresó la comunicadora.

Además, insistió en que los ciudadanos no deben promover, compartir ni hacer chistes sobre este material, subrayando que cada ser humano rinde cuentas únicamente a Dios, no a la opinión pública ni a las redes sociales.

Suero enfatizó que su defensa de la dignidad se extiende incluso a personas con las que no comparte afinidad política y condenó cualquier acto de bullying o burla hacia otros por motivos personales o sexuales. La abogada y comunicadora concluyó exhortando a la prudencia y al respeto, recordando que la protección de la intimidad y el respeto a la vida personal deben prevalecer en todo momento.

Contexto

Recientemente circuló en redes sociales un supuesto video íntimo del diputado Bray Vargas, miembro del PLD, en el que se le ve en una situación de connotación sexual con otra persona. En el material, se sugiere que hubo un intercambio económico por un servicio sexual, lo que ha generado críticas, comentarios y burlas en redes sociales.

El hecho ha desatado un debate público sobre la difusión de contenido privado, el respeto a la vida personal de los políticos y los límites de la opinión pública y los medios.