Un hombre fue ultimado de varias estocadas la madrugada de este lunes, mientras se encontraba en su vehículo en la avenida Estrella Sadhalá, cerca del sector Los Salados, en Santiago.

La víctima fue identificada como Edwin Rafael Jorge Burgos, de 39 años, quien según allegados habría sido atacado durante un presunto asalto, aunque las autoridades aún no han confirmado esta hipótesis.

El responsable del homicidio fue identificado como Carlos Luna, quien habría agredido a Burgos con un casco de botella tras una discusión. El ataque dejó múltiples heridas en distintas partes del cuerpo de la víctima, quien falleció en el lugar, frente al supermercado central en la avenida 27 de Febrero, sector Hoya de Caimito.

Edwin Jorge Rafael Burgos, nativo de Villa González, estuvo vinculado desde muy joven al sector transporte y se desempeñó como conductor de taxi, ganándose el respeto y cariño de quienes lo conocieron, quienes lo describen como una persona ejemplar.

Por su parte, se informó que el presunto homicida es un conocido antisocial con antecedentes de actividades delictivas.

La familia de la víctima hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades y lograr la captura de Carlos Luna, mientras el caso se mantiene bajo investigación y el cuerpo de Burgos fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.