La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, afirmó ante la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo que gran parte del desarrollo económico que exhibe la República Dominicana se debe a la participación responsable del sector empresarial. Durante la presentación del Plan Integrado de Santo Domingo ante la junta directiva, resaltó que los empresarios han entendido la importancia de trabajar de la mano con los distintos gobiernos para impulsar el progreso del país.
Mejía también reconoció a quienes han decidido asumir el servicio público con responsabilidad y conciencia, señalando que ese compromiso ha permitido mantener un equilibrio en la gestión y en la toma de decisiones. “Este país ha avanzado porque contamos con empresarios que caminan junto a las autoridades, entendiendo el valor de la colaboración”, expresó.
La presidenta de la Cámara de Comercio, Lucil Home Lemon, entregó a la alcaldesa un carnet de miembro honorífica. El Plan Integrado de Santo Domingo, presentado por Mejía, contempla acciones estratégicas en desarrollo urbano, sostenibilidad y movilidad, con el objetivo de transformar la capital bajo una gestión coordinada y una visión de futuro sólida.