Santo Domingo – A pesar de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió el acto conmemorativo por los cinco años de gestión del presidente Luis Abinader, varios ciudadanos llegaron este viernes al Polideportivo Santo Domingo Savio, lugar donde estaba programada la actividad.
Algunos de los asistentes expresaron que desconocían la suspensión y se enteraron al llegar al recinto. “Cuando hemos llegado aquí es que nos hemos dado cuenta que la actividad no va. Estoy de acuerdo con lo que determinó tanto el presidente como la dirigencia del partido”, comentó uno de los presentes.
Otros ciudadanos señalaron que la información no circuló de manera oportuna. “No sabía de la suspensión, vine porque estaba convocada para hoy, pero al llegar me enteré de que ya no se iba a celebrar”, dijo otra persona consultada.
En el lugar se observaban trabajadores desmontando tarimas, recogiendo sillas y retirando los equipos que serían utilizados en el evento, confirmando así la cancelación definitiva del acto político.