Londres se rinde ante Kylian Mbappé, y no por sus goles, sino por su nueva figura de cera. Desde este viernes, el icónico Museo Madame Tussauds exhibe por primera vez la escultura del delantero del Real Madrid, que ahora forma parte del selecto grupo de estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton.
La figura muestra al astro francés con los brazos cruzados, en su característica celebración de gol. Viste la camiseta de la selección nacional de Francia, completa con espinilleras, brazalete de capitán y otros detalles donados por el propio Mbappé tras la Eurocopa 2024.
Según el museo, la creación tomó varios meses de trabajo, con minuciosas mediciones y referencias para capturar su expresión, postura y energía con precisión. En un comunicado, el futbolista expresó que formar parte del museo es “muy especial” y se mostró emocionado por ver la reacción de sus fans.
La figura ya es una de las más fotografiadas en el recinto y promete convertirse en un nuevo atractivo para los amantes del fútbol y del arte hiperrealista.