Tres delincuentes armados perpetraron un asalto ayer jueves a una tienda de celulares, en un hecho ocurrido mientras se encontraba presente un agente de la Policía Nacional. El suceso, cuyas circunstancias aún no han sido confirmadas, fue registrado en un video que rápidamente circuló en redes sociales, donde se observa el momento en que los delincuentes ingresan al local.

En el video se puede ver a uno de los asaltantes, quien, al entrar, muestra su arma de fuego y ordena al agente policial a que se tumbe al suelo con las manos arriba. Mientras tanto, otros dos cómplices se encargaron de sustraer varios teléfonos celulares y una cantidad no especificada de dinero en efectivo. Según los reportes, los delincuentes desarmaron al policía y se apoderaron de su arma de reglamento. Las autoridades aún no han precisado el monto total robado ni la cantidad exacta de dispositivos que los asaltantes lograron llevarse.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este atraco, que ha generado preocupación sobre la seguridad de los agentes de la Policía Nacional en situaciones de riesgo.