El exnovio de Pamela Alcántara, la mujer dominicana encontrada muerta dentro de una maleta cerca de una autopista en Yonkers el pasado 2 de marzo, se declaró no culpable de los cargos en su contra durante una audiencia en la corte este martes.

Junior Pérez Díaz, de 46 años, enfrentó los cargos de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y secuestro. Con la ayuda de un traductor en español, respondió “no culpable” ante el juez. Su próxima audiencia ha sido programada para el 16 de junio.

Familiares de Pamela Alcántara, quienes recientemente velaron y sepultaron su cuerpo en República Dominicana, estuvieron presentes en la audiencia y exigieron justicia.

“Dios tiene el control de todo y nos da la fortaleza para sobrellevar esta situación”, expresó su madre, Zunilda Rubiera.

Por su parte, su padre, Manuel Alcántara, pidió que el caso sirva como una lección para prevenir futuros hechos de violencia de género: “Las autoridades están haciendo su trabajo, pero necesitamos justicia para que esto no siga pasando en ninguna familia”.