La Caya, Valverde – El alcalde de La Caya, Eduard Barrientos, protagonizó ayer viernes un enfrentamiento con traficantes de haitianos, en un acto decisivo para frenar la actividad ilegal que afecta a la comunidad.
En un video que circula por las redes sociales, se puede observar cómo tres motocicletas, con cuatro nacionales haitianos a bordo en cada una (hombres y mujeres), transitaban por la zona. Fue en ese momento cuando el alcalde, acompañado de autoridades locales, intervino directamente, asegurando que no permitirían el uso del distrito como punto de paso para este tipo de prácticas ilícitas.
“Yo soy el alcalde de esta comunidad, y me corresponde intervenir en esta situación. Quiero que de aquí para adelante, dejen esta práctica, o al menos, no utilicen nuestras calles como trampolín para traficar haitianos”, expresó Barrientos.
El alcalde subrayó su compromiso con la seguridad y bienestar de los residentes de La Caya, reafirmando que no tolerará la utilización de la zona para actividades ilegales que afecten la integridad de los ciudadanos dominicanos.