El comunicador Virgilio Féliz reveló su preocupación por lo que describe como un plan de la oposición para crear escándalos y desinformar al pueblo dominicano. Según el comunicador, la oposición busca manipular la opinión pública y desgastar al gobierno mediante tácticas de confusión.

Asimismo, afirmó que la situación se evidencia en recientes controversias, como el caso de una invasión de terrenos, en la que, según él, la oposición intenta politizar un conflicto de propiedad. Asegura que se han emitido opiniones sin fundamentos legales sólidos, lo cual genera una percepción distorsionada en la ciudadanía.

“Estoy convencido de que existe una campaña organizada por la oposición para crear escándalos y aprovechar cualquier situación para dañar la imagen del gobierno”, expresó, añadiendo que algunos personajes intentan posicionar una narrativa de desorden e ilegalidad.

Féliz también resaltó que, según sus fuentes, el derecho a la propiedad privada sigue protegido y que la gestión actual ha hecho esfuerzos para regularizar situaciones de terrenos ocupados. Sin embargo, denunció que algunos grupos políticos están “desesperados” por aprovechar cualquier incidente para fomentar una idea negativa del gobierno.

Finalmente, Féliz subrayó que en su programa y en los micrófonos de RCC Media no permitirá que se promuevan agendas basadas en especulaciones o intenciones de manipulación. El comunicador insistió en que los ciudadanos deben mantenerse informados y no dejarse confundir, por lo que considera como intentos de la oposición por crear un ambiente de desestabilización en el país.