Una mujer acosó a un hombre que salía de un establecimiento de la cadena de bocadillos 100 Montaditos en Mallorca, España. Los incidentes ocurrieron el día de ayer, cuando, al salir del local, la mujer se lanzó hacia el hombre, que aparentaba tener unos cuarenta años, comenzó a desnudarse, intentó abrazarlo y se arrodilló frente a él.
El hombre trató de alejarse mientras la mujer lo perseguía. En lugar de cesar su comportamiento, ella continuó desnudándose, quitándose la camisa y mostrando sus pechos a los otros clientes que observaban desde el interior del local.
A pesar de la resistencia evidente del hombre, la mujer, con movimientos provocativos, se subió sobre él. El hombre hizo todo lo posible por deshacerse de ella, pero finalmente la mujer terminó cayendo al suelo.