Este viernes 2 de agosto, se firmará el Acuerdo de Cielos Abiertos entre Estados Unidos y la República Dominicana en una ceremonia que contará con la presencia del presidente Luis Abinader. El acuerdo, que se llevará a cabo en el Palacio Nacional, tiene como objetivo fortalecer la asociación económica y comercial entre ambos países, además de fomentar los lazos entre sus pueblos y crear nuevas oportunidades para las aerolíneas, compañías de viajes y clientes.
El subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de EE. UU., José W. Fernández, será una de las figuras clave en la firma del acuerdo. Fernández llegará a Santo Domingo el jueves 1 de agosto y se reunirá con las autoridades dominicanas para discutir temas de aviación. La firma del acuerdo también contará con la participación del congresista Adriano Espaillat y otras destacadas figuras políticas dominicanas.
Este acuerdo amplía las oportunidades en el sector de la aviación y promete un impacto positivo en las relaciones económicas entre ambos países.