En un controvertido caso que ha captado la atención de la opinión pública, una mujer identificada como Yeral Ivanna Matos, ha sido señalada por su expareja de haber vendido a sus hijos mellizos por dos millones de pesos. Matos ha negado rotundamente las acusaciones, afirmando que nunca estuvo embarazada y que todo se trata de una calumnia.

“Siento humillada, me siento maltratada. Ese señor siempre para en una persecución mía. Yo no he dado a luz, por favor, por Dios, no he dado a luz. Yo vengo de una familia humilde pero honrada. Todo eso es falso, totalmente falso”, declaró Matos, visiblemente afectada.

Matos también negó conocer a Teresa Soriano, una profesional de la medicina, y a la enfermera Milady Soriano, quienes han sido mencionadas en relación con el caso. “Esa tal doctora, esa tal enfermera, yo no tengo ningún vínculo”, sostuvo.

No obstante, un audio supuestamente enviado por Matos a otra mujer presenta una versión diferente. En el audio, Matos relata que le realizaron una cesárea y que le mostraron a sus dos hijos, un varón y una hembra. “Tienen que ver el antojo que ellos tienen porque eso sí, lo llegué a ver cuando me hicieran la cesárea. Una de las doctoras dijo ‘¡Ay, mira! tienen el mismo antojo los dos, uno lo tiene en una pierna y el otro en un brazo'”, se escucha decir a Matos en la grabación.

Matos afirma que los niños que le mostraron no eran los suyos y que su hermano y tía, junto con los médicos, deben responder por el presunto intercambio de los niños. “Me hicieron un cambalache y me metieron dos niños que no eran míos”, denunció.

En otro audio filtrado, Matos admite conocer a la enfermera Milady Soriano y menciona que esta le acompañó al centro médico. “La muchacha que tiene los niños, la que se los llevó para que los cuide, ella es la que me está tirando. O sea, me estaba tirando y como Luis la amenazó y eso, ya me bloqueó. Pero ella está hablando con Milady y le dijo que sí, que ella tiene los niños. Yo tengo los mensajes, Milady me los mostró todo”, declaró.

Milady Soriano, a través de un mensaje escrito, reveló que llevó a Matos al centro médico donde le realizaron una cesárea y señaló que una pareja de esposos residentes en Santiago tiene a los mellizos.

El caso ha generado un intenso debate y la comunidad exige una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Las autoridades han iniciado las pesquisas para verificar las afirmaciones y esclarecer la verdad detrás de este confuso y preocupante incidente.