Una fuerte explosión en la Panadería Mendoza, ubicada en la calle José Martí de La Vega, ha dejado varios heridos esta tarde. Según los informes preliminares, la explosión causó graves daños en la estructura del local y dejó a varias personas con quemaduras de diversa consideración.

Al lugar del incidente han llegado rápidamente unidades del 911 y los bomberos de La Vega para atender la emergencia. Los equipos de rescate están proporcionando asistencia médica a los afectados y trabajando para asegurar la zona afectada por la explosión.

“Estamos tratando de determinar la causa exacta de la explosión”, declaró el portavoz de los bomberos, quien se encuentra coordinando las labores de rescate en el lugar. “Nuestro principal objetivo en este momento es asegurar que todas las personas afectadas reciban la atención médica necesaria y evaluar la magnitud de los daños estructurales”.

Las autoridades han pedido a la población mantenerse alejada del área mientras continúan las labores de rescate y se investigan las circunstancias que llevaron a esta tragedia. Se espera que en las próximas horas se puedan proporcionar más detalles sobre el incidente.