El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció a través de una publicación en su cuenta de la red social ex-Twitter que saldrá del país este viernes para asistir a la graduación de su hija Adriana Margarita en los Estados Unidos.

En el mensaje, el jefe de Estado destacó la generosidad de su familia por cederle su tiempo para dedicarse a la política y el compromiso que comparten con el pueblo dominicano. “Mi familia ha sido generosa al cederme su tiempo para dedicarme a la política porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano”, escribió Abinader.

El presidente explicó que tendrá que quitarle dos días a la política para acompañar a su familia en este momento importante. “Pero ahora debo quitarle a la política dos días para acompañar en familia a mi hija Adriana en su graduación universitaria de Estados Unidos”, dijo.

Abinader indicó que saldrá del país este viernes y regresará mañana sábado. “Estoy saliendo hoy viernes y regreso mañana sábado”, agregó.

La noticia ha generado interés en redes sociales y entre los seguidores del presidente, quienes han expresado felicitaciones y deseos para la familia Abinader en este momento especial.