Un desafortunado incidente ha conmocionado al mundo del rap y la música urbana. El joven rapero estadounidense Rylo Huncho, de solo 17 años, perdió la vida en un accidente mientras se grababa un video con su celular.

Más detalles del hecho

Según los informes, el incidente ocurrió la noche del viernes 17 de mayo. Rylo Huncho se encontraba realizando una transmisión en vivo y, mientras agitaba una arma de fuego peligrosamente, se disparó accidentalmente en la cabeza.

La familia del rapero ha expresado su dolor y shock por la pérdida del joven. En un llamado a la acción en las redes sociales, un allegado pidió ayuda económica para cubrir los gastos del funeral y apoyar a la familia en este momento difícil.

“Hola, mi tía perdió recientemente, perdió a su hijo de 17 años por una herida de bala autoinfligida en la cabeza”, detalló. “¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué”.

Rylo Huncho era conocido por sus enérgicas actuaciones y su prometedora carrera musical. Su muerte ha conmocionado a muchos internautas y fanáticos de la música.