Este domingo, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una impresionante marcha caravana en la provincia de Puerto Plata, acompañado por aspirantes a cargos congresuales de la región.

Durante el recorrido, Abinader expresó su apoyo a los candidatos del partido y sus aliados, destacando el notable progreso que ha experimentado Puerto Plata en el sector turístico y asegurando que lo mejor aún está por venir.

“Creemos que estamos entre un 15 y un 20 por ciento por delante en la carrera hacia el Senado, y eso puede aumentar en los próximos días”, afirmó el candidato del PRM, mostrando confianza en el respaldo que está recibiendo de la población.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta, Abinader respondió con determinación: “Eso no está en discusión”.

La marcha comenzó en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, con la participación de la candidata a senadora Ginette Bournigal, así como miles de seguidores perremeistas y aliados políticos.

El evento contó con la presencia de José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez, presidentes del PRM a nivel nacional y provincial respectivamente, así como con los candidatos a diputados de las distintas circunscripciones.

Los puertoplateños se sumaron a la manifestación desde sus hogares, mostrando un apoyo vibrante y entusiasta al paso del candidato presidencial del PRM y a los representantes de otras 25 organizaciones políticas que participaron en la caravana.