La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, anunció que se encuentra en la fase conclusiva de la segunda etapa de los trabajos de sustitución y ampliación de las tuberías del colector de aguas residuales en la avenida 27 de febrero. Esta significativa obra, con una inversión que supera los 9 millones de pesos, abarca el tramo de la avenida Imbert.
Ante las labores en desarrollo, la Dirección de Coraasan, ha recomendado a los conductores que circulan por la avenida 27 de febrero, tomar vías alternas, especialmente durante este viernes 19 y sábado 20, días en los cuales los trabajadores se concentrarán en la intersección de la avenida Imbert. Se ha informado que dicho tramo estará cerrado temporalmente para facilitar la ejecución eficiente de los trabajos.
Con la culminación exitosa de esta etapa de la intervención, se espera que la institución potabilizadora experimente un aumento significativo del 99% en la recolección de aguas residuales en un período de tres años.
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago ha destacado la importancia de estas mejoras para garantizar un sistema de saneamiento eficiente y sostenible en la región, contribuyendo así al bienestar de la comunidad.
Ver también: Oposición Pierde 10% De Espacio En Un Año. SM, Enero 19, 2023
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!