Un joven quien era un jugador de beisbol y soñador de llegar a grandes ligas, se vio envuelto en lo que parecía ser una pesadilla, pero que ahora es su realidad; cuando su entrenador le inyecto una sustancia prohibida, por la cual le provoco la imputación de una pierna.
Miguel Pérez Peguero, de 22 años de edad, cinco años después de perder su pierna derecha, tras inyección de una sustancia para animales, abraza la vida con esperanza.
El joven narró, de como en aquel entonces, cuando tenía 17 años, su entrenador, le había dicho que le colocaría unas vitaminas vía inyección, sin embargo, al final resulto un engaño, por lo que termino colocándole una sustancia clandestina para animales, lo que le provoco que su cuerpo se hinchara, le produjera dolores musculares, calambres y de ahí detonarle daños severos en su pierna, la cual tuvieron que amputarla.
Peguero, actualmente vive con sus padres y trabaja en un negocio familiar y manifestó que su sueño es ser entrenador de beisbol para inculcar, entrenar a niños con sueños y metas como él la tuvo en aquel entonces y educarlos para que no se dejen engañar por entrenadores como Daniel Rodríguez, (exentrenador de Peguero).
Mientras, el caso sigue a manos de la justicia, sin embargo, el entrenador Rodríguez, aún sigue ejerciendo su labor como entrenador en los estadios cercanos a Hato Mayor.
Ver también: FAMILIARES PIDEN JUSTICIA FRENTE AL PALACIO POR LA MUERTE DE JOVEN QUE FUE ARRASTRADA¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!