El comentarista Pedro Jiménez reveló versiones sobre la muerte de la joven venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una torre en el Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

Según las informaciones extraoficiales compartidas por Jiménez, Pérez Canelón, quien habría muerto a manos del italo-colombiano Michael Saba, trabajaba como dama de compañía y su pareja, quien está preso por violencia de género, la sacó de ese trabajo.

El novio de la fallecida presuntamente la habría encontrado con otro hombre en un centro de diversión y por dicha razón la habría golpeado.

De acuerdo a las versiones, el presunto victimario y el novio de Pérez Canelón eran muy cercanos.

Sobre el caso

El cuerpo de Pérez Canelón fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.

De acuerdo con el informe preliminar, el Saba habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.

Una hermana de la hoy occisa fue quien informó a la Policía sobre su desaparición, por lo que, miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron una pesquisa, presentándose inmediatamente a la torre donde estaba hospedado el italo-colombiano y una vez fue localizado, procedieron a apresarlo.

Además, en el apartamento los investigadores policiales colectaron tres cuchillos con los cuales se presume se cometió el crimen, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias.

 

Ver también:Ricardo Nieves Sobre Caso Piantini: “Somos Peor Que Una Bestia SALVAJE”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!