En la noche de este domingo, dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos por una agente policial, en medio de un intento en atraco en el sector Los Tocones, Santiago.
Según las informaciones, los individuos se desplazaban a bordo de una motocicleta, los cuales intentaron asaltar a un motoconcho quien llevaba a una pasajera, la cual para su sorpresa era un miembro de la Policía Nacional.
En medio del hecho, la agente saco su arma de reglamento y realizo varios disparos a los sujetos, logrando herir a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga.
El detenido fue identificado como Arturo Sosa, alias Arturito, quien supuestamente es residente en Cienfuegos y quien tenía en zozobra a los comunitarios de dicha localidad.
Mientras que, en el lugar del hecho acudieron la unidad del 911 para asistir al detenido, quien recibió disparos por parte de la agente, y también acudieron otras autoridades para fines de investigación.
Delincuencia en República Dominicana
La situación de la delincuencia en la República Dominicana es un tema de preocupación y atención tanto a nivel nacional como internacional. Si bien es cierto que el país ha experimentado avances significativos en términos de desarrollo económico y social en los últimos años, la delincuencia sigue siendo un desafío persistente.
El crimen organizado, el narcotráfico, los robos, los asaltos, los homicidios y otros delitos violentos son problemas que afectan la seguridad y la tranquilidad de la población dominicana.
El Gobierno dominicano ha implementado diversas medidas para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana. Se han fortalecido los cuerpos policiales, se han realizado operativos de seguridad, se han promovido programas de prevención del delito y se han establecido alianzas con organismos internacionales para enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico.
Ver también: MUJER ES ARRASTRADA POR INTENTAR RESISTIRSE A UN ROBO
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!