La periodista Altagracia Salazar se refirió a Miriam, Jenny y Camacho como la diferencia del avance en la captura de prófugos de la ley y corruptos. 

En otra entrega del canal Sin Maquillaje, Salazar abordó los diferentes casos que se han dado en donde las autoridades han capturado a prófugos, como el de Niní, o en los que ellos, los delincuentes, se han entregado por voluntad propia, como El Chino o Jorge Luis de los Santos, vinculados a Kiko la Quema. 

Para la periodista, estos apresamientos o entregas voluntarias son resultado del liderazgo del Ministerio Público. En años anteriores la policía había mostrado incapacidad para la captura de personajes con asuntos pendientes en la justicia. Sin embargo, ahora cada semana los fiscales preguntan a los comandantes el destino de una cantidad de prófugos y éstos deben dar explicaciones.

Además, hizo mención del anuncio hecho por la Vicepresidenta Raquel peña. En el cual se anunció la creación de un sistema de alerta para prófugos, rebeldes, condenados y cuentas pendientes. Lo que podría acelerar más la captura de dichos individuos. 

 

 

 

 

 

Ver también: Julio Martínez: “¿Cómo Se Está Manejando Las Cosas A Partir De Un Ministerio Público Supuestamente Independiente?”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!