La periodista Altagracia Salazar ilustró los hechos políticos de Leonel Fernández hacia dos posibles lugares: un confesionario o un tribunal.
Tras las declaraciones del candidato y ex mandatario presidencial, Leonel Fernández, sobre los “siete pecados capitales” de Abinader, la periodista hizo una comparación entre estas declaraciones y Jesucristo y los fariseos. Dando a Fernández el papel del fariseo que “busca la aplicación de la ley estricta a los otros y las excepciones a sí mismos”.
Además, valiéndose de una anécdota de Harold Segura, Salazar pone en escena los hechos de Leonel descritos por Guillermo Moreno en un artículo. En el mismo, Moreno destacó que el único pecado de Leonel es el robo, pero con siete expedientes. Como Sun Land, Super Tucanos, Vagones del Metro, Funglode, entre otros.
“Fernández habló de siete pecados capitales de Abinader que como pecados se resuelven con la absolución de un cura. Moreno habló de siete robos capitales y el robo es pecado y delito y como delito debe ir a la justicia. Esa señores es la diferencia.” concluyó Salazar, cuestionando si los hechos políticos del dos veces presidente lo llevarían al tribunal y no a un confesionario con un cura.
Ver también: Sin Maquillaje: “LEONEL BUSCA SER REMEDIDO”
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!